top of page

Fundación Futuras Generaciones

Lomas Valentinas No. 110

Villa Elisa

Paraguay

Futuras Generaciones, una afiliada de Future Kind, es una fundación ubicada en Villa Elisa, Paraguay, dedicada a mejorar la calidad de vida en comunidades con recursos limitados, a través de la implementación de proyectos de infraestructura de educación y salud en colaboración con agencias locales, líderes indígenas y organizaciones locales

IMG_0305 2_edited.jpg

Proyecto Hesãi
 

Hesãi significa salud o saludable en la lengua guaraní, el idioma nativo de Paraguay. Este proyecto consiste en trabajar con las comunidades más vulnerables de Paraguay para mejorar el acceso a la atención primaria de salud mediante la realización de intervenciones y la provisión de infraestructura para alcanzar este objetivo.

Hemos trabajado con varias comunidades, incluyendo las comunidades indígenas Aché de Puerto Barra y Cerro Moroti para el desarrollo de evaluaciones de necesidades de salud. Además, hemos trabajado con las comunidades Maskoy de Alto Paraguay en cuanto al acceso a agua potable, y en el vecindario de vertedero de Cateura en Asunción proporcionando oportunidades educativas.

PayPal ButtonPayPal Button
bottom of page